¿La depresion por causa de la ansiedad generalizada se cura?

Hola, tengo una experiencia propia. Un caso real sobre cómo curé mi ansiedad generalizada después de más de 1 año de estancamiento. Curar la ansiedad generalizada es posible y quiero darte esta bendición asi como me la dieron a mi :) espero poder ayudarte. Aquí te dejo el enlace:

En el mercado hay muchos remedios, pero ninguno como el que te voy a recomendar...

novedoso, efectivo y natural así que ya olvídate de tantos medicamentos y anímate a probarlo

Hola junto con saludarte te cuento que todas las depresiones son curables, como terapeuta alternativo he aprendido que las depresiones son causas unica y exclusivamente de nuestros caprichos no cumplidos el tema esta en descubrirlos y que seamos capaces de aceptarlo y encontrarlos en nuestro subconsciente y de esa manera superarlos entregarnos ese animo y esa fuerza espiritual que SOLAMENTE NOSOTROS SOMOS CAPACES DE DARNOS, Eso quiere decir que debemos ser capaces de entender que somos responsables de nuestra propia felicidad hoy en dia la depresion a pasado a ser una especie de moda generada por el "yo soy especial" lo cual realmente no existe y donde lo unico seguro que tenemos en la vida es morir algun dia, y mientras lo estemos debemos amarnos e intentar encontrar la perfeccion que es lo que buscamos para ir de regreso a la fuente de vida que llamamons Dios.

Pues, de acuerdo a mi psiquiátra y lo que me ha dicho el psicólogo que me está atendiendo: La depresión dentro de la ansiedad generalizada es temporal y es normal ya que la ansiedad generalizada te desajusta el funcionamiento de tu química cerebral; sobre todo después de tener ataques de ansiedad (o pánico), sin duda, después sin falta vendrán: fatiga crónica, dolores musculares y depresión. También está la otra ansiedad que podrías padecer en días comunes y no necesariamente produce depresión o al menos no una depresión tan severa.

Se percibe tu trastorno de ansiedad generalizada, eh ? Te he respondido bien largo. Por supuesto que se cura. Para de preguntar o se te agiganta la ansiedad :) Respuesta de otra TAG (trastorno de la ansiedad generalizada). Te aconsejé muy bien antes, a mi modo y en base a mi experiencia de vida. Por supuesto que se pasa la depresión, aunque es lento y difícil pero se va yendo poco a poco. Ahora, lo que sí te digo es que estás mezclando las cosas: es decir, una persona puede padecer TAG sin estar deprimida ok ? Sólo TAG (yo lo he tenido desde los 22 y tengo 45 así que figúrate) pero eso no implica asociarlo con depresión. Sí, ahora estoy deprimida pero eso se debe, puntualmente, a que ha muerto mi padre y eso no lo pude superar todavía y me causa mucha depresión, tanto su muerte en sí misma pues yo lo adoraba, como tener que hacerme la Jefe de hogar :( No sirvo para eso y ambas cosas me deprimen, sumado a otro item más. Pero, he padecido de TAG de años y años y nunca estuve deprimida, no lo asocies porque la depresión y el trastorno de la ansiedad generalizada son dos cosas separadas y diferentes, aunque una lleve a la otra o la incremente, o sea, si ya padecías de TAG y encima te deprimes, pues te aumenta el TAG pero puedes tener TAG sin depresión. SI, se cura, se cura.

Revisa aquí el mejor tratamiento natural para curar la ansiedad