Quiero saber Cómo Curar la Ansiedad?

Un señor trabaja de noche y para no dormirse toma café, pero al llegar la mañana y terminar su turno quiere dormir y no puede, entonces acude al médico a pedirle ayuda y le dice "como puedo curar el no poder dormir?"
La ansiedad es como el no poder dormir de ese señor, no es en si el problema, el problema de ese señor es el tomar café y en tu caso tu problema no es la ansiedad sino aquello que haces que produce la ansiedad.
El origen de todo es algo que quieres para ser feliz, y eso que quieres te hace ver que alguien es un obstáculo para tenerlo, entonces lo que quieres puede hacerte pensar cosas que culpan a esa persona pero al culpar juzgamos, perdemos la paz y surgen las emociones (el malestar que creamos al juzgar), éstas el cuerpo las convierte en necesidad y la necesidad nos hace cometer errores que se traducen en sentirnos culpables. En tu caso las emociones las conviertes en ansiedad, sin pasar por los puntos intermedios, basta con que pienses en determinadas cosas para que despiertes esa ansiedad.
Para poner fin a la ansiedad hay que dejar de juzgar (igual que para poder dormir hay que dejar de tomar café) y para dejar de juzgar lo que hay que hacer es en lugar de dejarnos llevar por lo que pensamos y culpar hay que pedir perdón por el que te ofende, por quien no te da, como nos enseñó Jesús "perdónale Padre por que no sabe lo que hace", entonces no juzgas, no pierdes tu paz y no creas emociones que se traducen en ansiedad.
De alguna forma nuestra forma de pensar atrae que sintamos necesidad por un lado y el encontrar personas que no nos dan o que nos ofenden por otro, ambas cosas están unidas pero lo que nos hacen las personas no lo podemos evitar porque es consecuencia de lo que pensamos, sin embargo si podemos dejar a un lado lo que pensamos y creer en Jesús pidiendo perdón por el que nos ofende. Si creemos en Jesús tenemos fe y si tenemos fe le damos a Dios aquello que a nosotros nos gustaría recibir, mientras que si no tenemos fe y juzgamos le hacemos a Dios lo que el que nos ofende o no nos da nos hace a nosotros. Por eso cuando alguien no te de o alguien te ofenda pide perdón por el, porque esa persona te hace lo que nosotros estamos haciendo a Dios y como juzguemos seremos juzgados, pero si pedimos perdón somos perdonados. Gracias a la ansiedad y pidiendo perdón podrás dejar de juzgar, dejarás de pensar cosas que van en contra de lo que quieres y entonces estarás dando lo mejor de ti a Dios lo cual se traducirá en que quien antes no te daba ahora te de, pero sin buscarlo, simplemente con tu das así se te dará.

    Yo pasé ansiedad y fobia social, y superé ambas.

    Los medicamentos actuan enmascarando los síntomas, pero no van a la Raiz del problema. Para que te hagas una idea, es como si la Causa de tu ansiedad fuera una "acumulacion de gas" durante el tiempo, y si no desmontas y te ocupas de ese asunto a tiempo, puede desembocar en una "explosión" -crisis-. Cuando esto se produce, lo primordial es ocuparse primero de los daños mayores - controlar las crisis- pero si solo se trata las crisis puntuales, el "gas" -o causa primaria- volverá a acumularse de nuevo... Hasta que pueda dar lugar a una nueva "explosión" o crisis. Es vital pues tratar la ansiedad "Insitu" como tratar la "causa de fondo" que la está originando, para sanearla totalmente...

Revisa aquí el mejor tratamiento natural para curar la ansiedad