4 Remedios Naturales para Curar la Ansiedad

En este post te vamos a dar 4 remedios naturales para curar la ansiedad. Estos remedios que te presentaremos a continuación te permitirán relajarte, calmar los pensamientos negativos y angustiantes que invaden tu mente para darte una sensación de paz interior y seas capaz de superar los ataques de ansiedad.

Igualmente aquí podrás revisar el mejor tratamiento natural para curar la ansiedad. Este es un programa de sanación basado en la medicina alternativa donde aprenderás los más efectivos ejercicios para terminar con los ataques de ansiedad. No dejes que la angustia y el miedo se apoderen de tu vida, revisa aquí este efectivo método natural para curar la ansiedad.

Entonces si no sabes cómo prevenir y terminar un ataque de ansiedad ¡No pienses en una pastilla y toma nota de estas alternativas naturales!

1. Camomila. En un momento de angustia una taza de camomila será una gran ayuda para calmarte. Algunos de sus componentes (matricaria recutita) se unen a los mismos receptores que fármacos como el Valium. También puedes tomar un suplemento de Camomila junto con la infusión en caso de que necesitarás una dosis más concentrada del relajante. 

2. Ejercicio. Es seguro, bueno para el cerebro y un poderoso antídoto para la depresión y la ansiedad. Si practicas ejercicio de modo regular tendrás una autoestima más fuerte y te sentirás más feliz. Una de las mayores causas de angustia y ansiedad es la preocupación sobre la salud y la enfermedad, unas dudas que se disipan como por arte de magia cuando se practica algo de deporte.  

3. Lavanda. El aroma de la lavanda funciona como un antiinflamatorio emocional. Se ha comprobado en estudios con pacientes griegos que esperaban en la antesala de la consulta del dentista donde eran calmados con aromaterapia de lavanda. Otro estudio alemán demostró la eficacia de una píldora de lavanda para reducir los síntomas de ansiedad en personas con un Trastorno de Ansiedad Generalizado. La lavanda fue tan efectiva como el ansiolítico conocido como Lorazepam. 

4. Comer algo. ¡Rápido! Casi todas las personas se ponen muy ansiosa cuando tienen hambre. “Cuando tienes un repentino ataque de ansiedad tus niveles de azúcar caen y lo mejor es comer algo casi de inmediato, por ejemplo, unos frutos secos o un trozo de chocolate negro con un vaso de agua o una taza de té”, dice el Dr. Ramsey uno de los autores del best seller La dieta de la Felicidad. A largo plazo la dieta es clave para reducir la ansiedad. Si comes harinas integrales, una dieta basada en vegetales con una selección muy cuidada de carne y pescado para obtener folato y la cantidad adecuada de fitonutrientes, seguramente verás cómo se reduce la ansiedad.

Revisa aquí el mejor tratamiento natural para curar la ansiedad.